lunes, 30 de julio de 2012

CONVOCATORIA A LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COORDINADORA NACIONAL DE LA CONVENCIÓN NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA A LAS ORGANIZACIONES PARTICIPANTES DE LA PRIMERASESIÓN EN ATENCO, ASÍ COMO DE TODAS LAS QUE SE QUIERAN SUMAR A LOS ESFUERZOS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN.

4 de agosto de 2012, Guadalajara, Jalisco.

A los representantes de las distintas organizaciones
integrantes de la Coordinadora Nacional Provisional de la
Convención Nacional contra la Imposición
.

Estimadas compañeras y compañeros:

En base al resolutivo de la Convención Nacional contra la Imposición, llevada a cabo en Atenco los días 14 y 15 de julio, que a la letra dice:

"Se acordó integrar una coordinadora nacional provisional formada por dos representantes de cada una de las 360 organizaciones que estuvieron presentes en la primera reunión nacional. Esta coordinadora se reunirá por primera vez el 4 de agosto en Jalisco. Los compañeros de ese estado mandarán la convocatoria precisando el lugar para que se haga un pre-registro que les permita organizar bien este evento."

Las diversas organizaciones sociales integrantes de la Convención, reunidas en el Frente Amplio de Jalisco, han conformado la Comisión Organizadora de la primera reunión de la citada Coordinadora Nacional. Así pues, dicha Comisión hace formal y atenta Convocatoria a los diversos representantes y delegados de las 360 organizaciones que estuvieron presentes en Atenco, a que asistan el próximo día sábado 4 de agosto a la ciudad de Guadalajara, para la conformación oficial de la Coordinadora Nacional Provisional de la Convención Nacional contra la Imposición, que tendrá como tarea, entre otras de la Agenda de trabajo, la de preparar la Segunda Convención Nacional a realizarse en Oaxaca, los días 22 y 23 de septiembre del año en curso.

Para tal efecto, les solicitamos nos confirmen a la brevedad su asistencia y nos proporcionen los datos de sus representantes para efecto del pre-registro y los preparativos de su recepción y estancia en la ciudad, al siguiente correo electrónico: coordinadorajalisco@gmail.com con copia a: convencionjalisco@yahoo.com.mx

1) El lugar de sesiones de la Coordinadora Nacional será en el Teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en Av. Prolongación Alcalde 1351, Guadalajara (se anexa plano de su ubicación).

2) Los trabajos darán inicio a la 09:00 de la mañana, con la acreditación de los representantes de las organizaciones y a las 10:00 am la sesión plenaria.

3) La propuesta inicial de Orden del Día es:

- Informe y avance de los trabajos.
- Plan de acción, pendientes y posicionamientos políticos.
- Segunda Convención Nacional, 22 y 23 de septiembre en Oaxaca.

Ante la dimensión del trabajo y el número de participantes convocados, la Comisión de Jalisco, pone a consideración la propuesta de que los trabajos puedan realizarse durante dos días, 4 y 5 de agosto.

4) Las organizaciones integrantes de la Coordinadora Nacional Provisional deben acreditar a sus dos representantes, llenando el formato de pre-registro (se anexa) y enviándolo a la brevedad y más tardar el miércoles 1 de agosto, a los dos siguientes correos: coordinadorajalisco@gmail.com y convencionjalisco@yahoo.com.mx

5) Para el hospedaje, se proporciona información para aquellos que deseen alojarse en hoteles y hostales económicos y adecuados (se enviará listado); así mismo, se contará con espacios para pernoctar y acampar en espacios colectivos y en casa de compañeros anfitriones. En su caso, llevar bolsa de dormir, casa de campaña y cobijas, además de papel higiénico.

6) Para los alimentos llevar plato, cuchara, vaso y cooperación voluntaria para el funcionamiento de la Comisión encargada de esta actividad.

Fraternalmente,

La Comisión Organizadora

coordinadorajalisco@gmail.com | convencionjalisco@yahoo.com.mx

coordinadorajalisco.blogspot.mx



****


 Lugar de sesiones de la Coordinadora Nacional Provisional, Convención Nacional
Teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en Av. Prolongación Alcalde 1351, Guadalajara.





****



FORMATO DE PRE-REGISTRO

Organización:

Estado:

DATOS DE LOS REPRESENTANTES

REPRESENTANTE 1

Nombre completo:

Edad y sexo:

Correo electrónico:

Teléfono:

Fecha y hora de llegada:

Alergias o enfermedades en caso de padecerlas:

En caso de emergencia llamar a:

REPRESENTANTE 2

Nombre completo:

Edad y sexo:

Correo electrónico:

Teléfono:

Fecha y hora de llegada:

Alergias o enfermedades en caso de padecerlas:

En caso de emergencia llamar a:

HOSPEDAJE

Señalar la forma de alojamiento y si requiere apoyo para hospedarse

a) En albergue. (Llevar cobija o bolsa de dormir)

b) En campamento. (Llevar tienda de campaña)

c) Se hospedará por sus propios medios. (Hotel, hostal o con conocidos)

d) No pernoctará en Guadalajara.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario