lunes, 13 de agosto de 2012

Convención Estatal contra la imposición. GUERRERO



Considerando:

La situación de emergencia nacional, ante la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la republica, que anuncia un periodo de autoritarismo, corrupción, terrorismo de estado, más neoliberalismo pobreza e injusticia para las mayorías.

Que ante la crisis y el establecimiento de la economía global, los banqueros las grandes empresas y sus gobiernos están imponiendo a los pueblos, gobiernos y medidas criminales que empeoran progresivamente sus condiciones de vida, con el único interés inconfesable de salvar sus ganancias a costa de los trabajadores y los pueblos.

Que ente esta ofensiva neoliberal contra los trabajadores, las masas populares y los pueblos se han levantado grandes movimientos para hacer frente y demostrar que otro rumbo es posible para cada país y para el mundo, desde el norte de África, pasando por medio Oriente, Europa y América latina y en el corazón del Imperialismo(EEUU) el grito común es abajo los gobiernos neoliberales, abajo los gobiernos autoritarios-terroristas, abajo el capitalismo.

Que grandes movimientos en el mundo nos han demostrado que es posible sacudirse a gobiernos impuestos tales como son los casos emblemáticos de Túnez y Egipto.

Convocamos

A todos los afectados por la ofensiva de los banqueros, multinacionales y sus gobiernos impuestos, a todos los afectados por las políticas neoliberales y la “guerra contra el narcotráfico”, a la población en general que desee integrarse a la lucha y organización contra la imposición, al neoliberalismo y por la transformación del país.


A participar en la convención estatal contra la imposición, a celebrarse el sábado 18 de agosto del 2012; en la Unidad Académica de economía situada en Ciudad Universitaria de Chilpancingo de los Bravos Guerrero en bajo el siguiente

Orden del día
  1. Registro de los participantes
  2. Balance de la coyuntura y plan de acción
  3. Programa de lucha
  4. Estructura organizativa
  5. Nombramiento de delegados a la segunda convención Nacional en la Ciudad de Oaxaca.

Llegó la hora de sumar esfuerzos contra la imposición. Por que la marcha del capitalismo lleva al colapso planetario. No es ciencia ficción. En todos los ámbitos de la vida, política, social, económica, cultural, ecológica, alimentaria y, desde luego, ética, el capitalismo opta por una deriva irreversible. Los órdenes complejos han perdido la capacidad de reproducir su organización con resultado de muerte a mediano plazo. Hoy día, rehacer los espacios medioambientales deteriorados y contaminados no es viable. Sin una resistencia fuerte, posicionada y con capacidad de respuesta, el neoliberalismo terminará con un triunfo pírrico. Un planeta donde la vida no tendría posibilidades de prosperar. Esta es nuestra responsabilidad, evitar la catástrofe. Impedir la muerte de millones de seres humanos y especies, aunque sólo sea por espíritu de sobrevivencia. Son horas vitales. El tiempo apremia.


Chilpancingo Gro, a 12 de agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario